ADN Fatal

Christian Petersen, brillante ingeniero genético, ha desarrollado métodos que pueden impulsar la medicina a niveles inimaginables. Corina Salgado, publicista, ha sido violada y asesinada. Los detectives Sonia Acevedo y Guillermo Montenegro, encargados de la investigación, tendrán que enfrentarse -en medio de un candente juicio- al secuestro, la traición, el chantaje y hasta el terrorismo para descubrir la verdad, a través de una fascinante y sorprendente trama. ADN Fatal es una novela llena de acción y suspenso, de las que no se sueltan hasta alcanzar su desenlace.

Book trailer

 

Cuando nada es lo que parece

Para Christian Petersen, la vida era casi perfecta… …hasta que alguien decidió meterse en su camino. Acompáñalo en esta historia cargada de giros inesperados, en un thriller policial que te mantendrá en tensión durante todo su desarrollo. ¿De verdad la justicia es ciega? ¿Basta con ser inocente para librarse? ¿Será cierto que todo el mundo tiene esqueletos en el armario? ¡Descúbrelo en esta intrigante historia!

adnKindle

Ventajas del libro electrónico

  • Lee donde quieras: en la cama, en transporte público, sala de espera…
  • Acceso inmediato: con la descarga electrónica, tienes acceso al libro en segundos…
  • Almacenamiento: miles de libros en múltiples medios (kindle, PC, Mac, teléfono, tableta)…
  • Precio: el costo es una fracción del equivalente impreso (hasta 70% menos)…
  • Ecológico: no requiere talar árboles…
Se ha determinado que leer ADN Fatal puede ser altamente adictivo. SÍNTOMAS: pérdida de sueño, uñas roídas y falta de atención al entorno.

¿Qué esperas? ¡Consíguelo ahora!

disponible-kindle


Algunos lectores de ADN Fatal dijeron…

Hola!….. Solo quería decirte que leí tu libro y que éste me dejo con ganas de más, es una historia llena de acción, en donde no existe lugar alguno para el aburrimiento.. gracias. ADN Fatal me dejó unas ojeras terrible ya que me quedaba leyendo hasta eso de las 4 am. De verdad en mi vida he leído cientos de libros, y ninguno me ha gustado tanto como éste, ni Harry Potter pues!!

María Fernández Rodríguez

Lectora, Facebook

Quiero decirle, primeramente, que estoy completamente FASCINADA por ADN Fatal. Acabo de terminar de leerlo (me tomó día y medio porque no pude soltarlo) y de verdad es una obra excepcional. Es un escrito único, apegado a ciertas realidades de nuestro país pero que permite creer que la justicia es posible y que Dios es un grandioso maestro de nuestras vidas. Gracias por regalarnos a los devotos de las historias criminales, un relato tan impresionante…

Irene Díaz

Abogado

ADN Fatal me pareció excelente, una joya del género. Me interesó como lector y desde un principio intuí, por deformación profesional, por dónde venías, pero ello no desmerece el placer de leer intrigado la resolución final. Creo que efectivamente es un buen argumento para una serie. José Miguel Vásquez lo ha escrito con elegancia, precisión y habilidad.

José Simón Escalona

Director Dramáticos, Facebook

Estimado autor de ADN Fatal, en el  día  de hoy Octubre 18 acabo de terminar de leer su  libro y me pareció interesante, una de las cosas que me gusta es la lectura. Su libro me llegó prestado y mi amiga me comentó que parece que viene una trilogía. Me gustaría desglosar algo de lo que leí: en la pág. 45 nombra a uno de mis escritores preferidos, Ken Follett, lo mismo que en la 137 a Stephen King ya no tan favorito. (oculto para no revelar) lo bueno de su libro que salta la mente de un lado a otro. Para terminar me gustaría saber más sobre usted ya que no encuentro su biografía. Bueno por ahora tiene a una nueva lectora.

Un saludo y esperando sus libros.
PD: Ojalá todos los autores dejaran sus emails.

Artemisa

Lectora

ADN Fatal disponible kindle

Esta entrada también está disponible en: Inglés