Seleccionar página

No tengo kindle, ¿qué hago?

No tengo kindle, ¿qué hago? El dispositivo físico que vende amazon para acceder a los libros electrónicos de la plataforma kindle es, simplemente, genial. Todo está muy bien pensado para enriquecer la experiencia del lector, desde el diccionario integrado, la...
Fatal DNA es la versión en inglés de ADN Fatal

Fatal DNA es la versión en inglés de ADN Fatal

Darse a conocer en el mundo de la Literatura no es fácil. Sobre todo cuando se trata del mercado global. ADN Fatal se convirtió rápidamente en best-seller en Venezuela, pero ahora busco acceder nuevos mercados. Aunque hasta ahora he sido un autor independiente, amazon.com me ha hecho una muy buena oferta

El viejo nuevo cine adolescente

El viejo nuevo cine adolescente

Chistes de porrazos, incomodidades, abusos, engaños, burlas, caídas, incoherencias, descubrimiento sexual, incomunicación, rituales de paso, acné, amistades traicionadas, pérdida de la inocencia, reencuentros, perdón, autoaceptación, comadreos y malcriadeces. Ese sigue siendo el viejo rosario del “nuevo viejo cine adolescente”

ADN Fatal gratis del 5 al 7 de Marzo

ADN Fatal gratis del 5 al 7 de Marzo

ACTUALIZACIÓN: amazon permite a los autores realizar una promoción en la cual se puede ofrecer el libro gratis durante cinco días durante el período del contrato. ADN Fatal está a punto de terminar dicho período voy a experimentar otro tipos de promociones, incluyendo...
Photoshopiando al mundo

Photoshopiando al mundo

Ya no queda nadie feo en el mundo. Si no le gusta su apariencia la culpa no es del ADN sino de la desidia. Todos somos bellos, sino que lo diga el Photoshop. Pocas herramientas para el engaño humano han mordido, con tamaño éxito, a la yugular de las percepciones ajenas. Su estilo artero, pero democrático, ha logrado en menos de una generación, lo que los espartanos -con el Taigeto- y los eugenistas nazis -con sus laboratorios- no pudieron alcanzar. El Photoshop es el nuevo pincel de los dioses.

Leer en Londres: sueño de muchos

Leer en Londres: sueño de muchos

Si viajan en primavera o verano y tienen la suerte de conseguir días soleados pueden visitar Bloomsbury, uno de los distritos centrales de Londres, en donde se ubica la “University of London” y el Museo Británico, conocida como el corazón del mundo editorial de la ciudad…

Flujos de caja impúdicos

Flujos de caja impúdicos

Hacer dinero no está mal, mucho menos gastarlo o invertirlo en tu futuro y en el de los tuyos, el problema reside en no ser exagerado ni parecer un pavo real con plumas de Euros. Bueno es tener un auto bello y caro. Malo es que ese auto tenga suspensión y cornetas que tripliquen el valor de todo el automóvil…

Raya

Raya

Mi teléfono en silencio recibe un par de llamadas, mientras atiendo una reunión de rutina. El buzón de voz anuncia dos mensajes de un número desconocido, y suelta el primero:
– Bendición Fer. Hoy tengo que abandonarla.
Detrás de la voz trémula y asustada está Gabriel. Algo pasó.

Leo porque existo

Leo porque existo

Dicen que tener un hobby contribuye a la felicidad. Si es así soy muy, muy feliz porque tengo dos. El principal es la lectura. El segundo es viajar, pero vivo en Venezuela y para los que no entienden el pero, les digo que en este momento es bastante difícil hacerlo. No les contaré las razones ya que no es el tema de este artículo, aunque mi segundo hobby está relacionado y más adelante verán el motivo.

Share This