Seleccionar página
No tengo kindle, ¿qué hago?

No tengo kindle, ¿qué hago?

No tengo kindle, ¿qué hago? El dispositivo físico que vende amazon para acceder a los libros electrónicos de la plataforma kindle es, simplemente, genial. Todo está muy bien pensado para enriquecer la experiencia del lector, desde el diccionario integrado, la...
Audio Entrevista ADN Fatal Hora Verde

Audio Entrevista ADN Fatal Hora Verde

Audio de la entrevista que me hiciera Joaquín Ortega en La Hora Verde, donde conversamos de diversos temas, girando alrededor de la publicación para kindle de mi primera novela, ADN Fatal, ya disponible en amazon.com. También conversamos acerca de ¿Quién dijo miedo?, película que será estrenada en 2015 y la cual es mi ópera prima como director y guionista.

Reseña: “El Profesor” de John Katzenback

Reseña: “El Profesor” de John Katzenback

Katzenbach es uno de mis autores favoritos. He leído cada uno de los libros que ha publicado, desde que me atrapó con El psicoanalista. Lo considero un autor genial. En esta reseña voy a comentar uno de sus últimos libros, El Profesor. A diferencia de todos los trabajos anteriores de Katzenbach, no puedo decir que El Profesor sea un gran trabajo, la verdad es que quedé un poco desilusionado al terminar de leerla.

Mejor comunicación: creando Rapport

Mejor comunicación: creando Rapport

Existen personas que se llevan bien con todo el mundo. Desde el jardinero hasta el director de una gran corporación. Estos individuos consiguen lo que desean sin hacer esfuerzos.
A lo mejor eres una de estas personas. Si no lo eres, seguro tienes algún amigo que sea así. Algunos lo llaman personalidad magnética, otros “populares”. Todo el mundo tiene que ver con ellos y muchos están dispuestos a hacer lo que sea para complacerlos. ¿Es un don nato? ¿Tienen “suerte” estas personas?

ADN Fatal 2.0: Para los que querían más

ADN Fatal 2.0: Para los que querían más

No se trata de la incursión del libro en las redes sociales, lo que, por cierto, fue lo que ayudó a convertirse en best-seller en poco tiempo. Cuando tomé la iniciativa de abrazar el libro electrónico, ADN Fatal, mi primera novela, se convirtió de inmediato en el...
Lee donde quieras

Lee donde quieras

A diferencia del libro impreso, el cual tenemos que llevar con nosotros si queremos disfrutarlo, con el libro electrónico no hay excusa para no leer.

Incluso, nos permite aprovechar más el tiempo.

Share This