HardcoverJane2

Una historia corta: Jane

Jane se encuentra recluida en una institución psiquiátrica, esperando el momento oportuno para ejecutar su venganza. El problema es que ese momento no está cerca -por las vías regulares- pero ella tiene otros planes. En el mundo exterior, todavía tiene cosas por resolver. Y hará lo que sea por resolverlas. Jane es una historia corta que escribí entre ADN Fatal y Juego Cerebral. La concebí como un ejercicio de escritura, buscando crear tensión y suspenso en los lectores y el resultado creo que fue satisfactorio. Luego de escuchar las críticas de mis primeros lectores, decidí pulirla y prepararla para su publicación. La tuve por un tiempo en un blog, pero luego decidí incluirla como regalo a aquellos fieles seguidores que se suscriben a mi sitio web, ayudando a crear la comunidad. Junto a Mula, otra historia corta -ésta más reciente- la recibirás con sólo suscribirte. Sólo debes introducir tu dirección de correo electrónico y en minutos estarás leyendo estas dos cautivantes historias.

 

Sin embargo, el lector es quien tiene siempre la última palabra, por lo que me gustaría recibir tus comentarios, lo cual puedes hacer al final de este artículo.

ADN Fatal disponible kindle

Esta entrada también está disponible en: Inglés

  • José Diaz

    Jane es increíble, con una inteligencia poderosa como arma, que le permite hacerse pasar por esquizofrénica, simplemente mientras urde ese maquiavélico plan. Desde el principio al fin, es un relato que mantiene la atención del lector. Muchas gracias. Felicitaciones al autor!!!

    • José, muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho que te haya gustado Jane, fue mi primera historia corta y le tengo un afecto especial. Saludos!