Seleccionar página

 HardcoverMula

Otra historia corta: Mula

Diecisiete jóvenes, de entre dieciocho y veinte años, han desaparecido. Sólo tres han sido recuperadas, muertas.

Carlos Duarte, Jefe de Investigaciones, toma las riendas del caso, sospechando de un crimen de índole sexual. Los medios se han vuelto locos, como en todo caso serial. La policía no logra establecer un patrón y el caso se agrava con el paso del tiempo.

Sonia Acevedo, recién graduada de la Academia de Policía librará una lucha contrarreloj para tratar de conseguir una pista. Sin quererlo, se verá envuelta en el mundo del tráfico internacional de estupefacientes.

Mula es una historia corta que escribí luego de ADN Fatal y Juego Cerebral. La historia resultó bien y es posible que considere alargarla y convertirla en una novela.  Recibirás esta historia corta junto a Jane, otra historia corta, con sólo suscribirte.

En Mula conseguimos a Carlos Duarte y Sonia Acevedo, personajes claves de ADN Fatal, por lo que esta historia se convierte en una serie de precuela de ADN Fatal, ya que ayuda a entender un poco mejor la motivación de sus personajes. En el futuro escribiré otras historias en esta misma onda, ya que los personajes merecen más oportunidades de ser conocidos y entendidos por los lectores.

Sólo debes introducir tu dirección de correo electrónico y en minutos estarás leyendo estas dos cautivantes historias.

 

Sin embargo, el lector es quien tiene siempre la última palabra, por lo que me gustaría recibir tus comentarios, lo cual puedes hacer al final de este artículo.

[sss_counters_here /]
ADN Fatal disponible kindle

Categorías

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Share This