Seleccionar página

Juego Cerebral

Peter Mark-Hodges, exitoso escritor, siente que su vida da un vuelco fatal al recibir la noticia de que tiene un tumor cerebral inoperable. Ni en sus tramas más escalofriantes se le hubiera ocurrido tal situación. Su hijo Jake, el centro de su vida, de apenas 10 años, depende emocional y económicamente de él. Tras una riesgosa operación, Peter sobrevive pero nuevamente la vida le da sorpresas. Su cerebro le empieza a jugar malas pasadas. Con la extirpación del tumor, recibe el extraño don de transformar lo que escribe en realidad, convirtiéndose en el blanco de poderosos grupos, que ven en él la oportunidad de controlar el mundo.

 

Lee el comienzo de Juego Cerebral: La Cofradía del Conejo

Como un abreboca a las aventuras de Peter MArk-Hodges, acá les dejo una previsualización de los primeros capítulos, la cual puedes leer aquí o enviarla a tu dispositivo Kindle. Recuerda que así no tengas el dispositivo físico, existen aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, e incluso para leer los libros de Kindle en la PC o Mac. Pronto estará disponible el Audiolibro correspondiente

JuegoCerebralPortada2

 

La Cofradía del Conejo

Comencé a escribir Juego Cerebral poco tiempo después de haber culminado ADN Fatal. De hecho, la idea para su trama surgió cuando estaba terminando su escritura y fue germinando en mi mente durante el proceso.

Aunque me iba a tomar un descanso luego de terminar ADN Fatal, la historia pedía a gritos que la escribiera. Y a las historias hay que respetarlas. Si pujaba por nacer, había que darle el empujón. Un día, de la nada, se me ocurrió -quizás en un arrebato post-escritura- que pasaría si a en escritor le fuese concedido el “poder” de hacer realidad sus textos.

Si bien era una fantasía de super-héroes, me aboqué a conseguir una manera de hacer la historia más creíble. Eso me llevó a investigar un poco acerca del cerebro, hasta que di con lo que estaba buscando.

Quiero dejar claro, porque es una pregunta recurrente, que no me proyecto en Peter, de hecho no lo hago en ninguno de mis personajes. Todos tienen un poco de mí, pero también lo tienen de ti. No me parece un buen escudo el proyectarse en un personaje, habiendo tanto material para darles vida.  Pero no nos desviemos del tema.

Juego Cerebral es una trilogía.

Su primer volumen, La Cofradía del Conejo, narra el setup, la investidura de Peter Mark-Hodges con el poder mencionado. En realidad, cuando comencé su escritura, no pensé en una trilogía; pero a medida que avancé por sus páginas, me di cuenta de que había mucho material por describir y fue cuando tomé la decisión de dividir la historia en tres partes.

Al finalizar La Cofradía del Conejo,  las aventuras de Peter y sus amigos apenas comienzan.

 

 

JuegoCerebralContraPortada

 

Próxima Entrega

El segundo volumen, que está próximo a ver la luz, promete una carga de emociones incluso mayor que la primera entrega. Juego Cerebral sigue una linea muy distinta a ADN Fatal, he conseguido a quienes les gusta más uno que el otro y viceversa. Me encantaría saber tu opinión al respecto. Sé que es una cuestión de gustos, pero igual siento curiosidad. Pronto estará disponible la segunda entrega. Agradezco a todos mis lectores la paciencia que han tenido, prometo recompensarlos con una historia que los mantendrá aferrados a su kindle.

Lectores de Juego Cerebral dijeron…

¿Qué esperas? ¡Consíguelo ahora!

disponible-kindle

Hola José! Soy Carlos Sarpi, estoy a mitad del libro «Juego Cerebral» estaba muy cegado a leer libros como El Psicoanalista, La historia del loco, Juicio Final… Ya conocerás al autor. Entré a una tienda Nacho y leí vagamente el posterior, me ha atrapado y te quiero dar la expresión más equivalente a un abrazo porque en ninguna historia de mis acostumbradas y hasta más queridas lograba encontrar ficción. Pero con esa carga de suspenso que me atrae, acudo a tus palabras, además de provocarte una sonrisa, busco información sobre esta trilogía… Y si me puedes hablar sobre ADN Fatal… Caí en tu lectura y me ha encantado… Soy sólo un músico de 24 años, pero comprenderás mi sorpresa al investigar más sobre el autor de este libro! ¿No se ha publicado toda la serie?  Muchísimas gracias por tu tiempo y atención. Espero no molestar con mis palabras. Éxito Carlos Sarpi

Músico, Google+

WOOW! Primer escritor venezolano que logra atraparme desde la primera palabra, con decirte que  casi se me quema el pollo tres veces por estar tan absorto dentro de la historia ya espero con ansias la segunda entrega aunque no podría predecir con certeza como continuará; puedo intuir el final, puede que me equivoque también pero de eso se trata, de sondear las posibles líneas que seguirán en la historia. GRACIAS!!!!

Cesar Daniel Salas

Lector, Google+

Realmente no encuentro palabras para expresar lo encantada que estoy por haber leído su libro “Juego Cerebral”, es una excelente historia. No puedo esperar a leer la continuación. Espero poder encontrarla en la librería muy pronto. Mil felicidades por este fantástico trabajo. Marianna Bittar

Ingeniero Industrial, Instagram

Mi motivo de escribirte estas breves palabras es para felicitarte con el libro “Juego Cerebral” que acabo de finalizar de leer. Excelente, me gustó y me entretuvo entre suspenso e inquietud. Lo único es que me dejaste mal por que no hay un final y descubrí que es una trilogía, que hay dos libros después de este. Me gustaría saber si ya los escribiste, si ya están a la venta o por lo menos si el segundo lo está. Necesito sabe que pasará con Peter, que paso con Mike y Christine  y sobre todo si recuperan a (oculto para no revelar). Felicidades una vez mas, sigue así que serás reconocido por muchos a los que nos gusta la lectura. Carlos Piccone

Ingeniero, Google+

Te escribe un fiel lector de tus libros. Soy cineasta y me interesé mucho por Juego cerebral. Me gustaría saber si podríamos conocernos y hablar sobre la posibilidad de llevar esa novela al cine. Estoy a punto de estrenar la película El psiquiatra, trata sobre el caso que llevó preso a Edmundo Chirinos. Manuel Pifano

Cineasta, Facebook

Languages

ADN Fatal disponible kindle

Categorías

Share This