Seleccionar página

Ni tan Felices Navidades

Cuatro historias cortas que te helarán la sangre. Ambientadas en Navidad, pero seguro que te darán un susto (o cuatro) en cualquier época del año.

Robert Robinson es un adicto a la Navidad pero este año ni siquiera la competencia por la mejor decoración hogareña lo anima. Sus hijos sienten que ya no les presta atención y han tomado una drástica decisión…

Cuando Billy cumple años, recibe de sus padres un tablero de la Ouija en vez del Atari que esperaba. Su vida cambia, cosas extrañas comienzan a suceder. Descubre lo que trae consigo el tablero.

Luego de llevar toda una vida atormentado por un indeseable compañero, Ángel está a punto de quitarse la vida. ¿Serán sus razones suficientes para ello? ¿Con su muerte se acabará el terror que va sembrando a su alrededor?

Jane ha sido internada en un sanatorio luego de haber agredido a una mujer con la que sospecha que su marido le era infiel. Ahora está de vuelta. ¿Sembrará de nuevo el caos a su alrededor en una época en que todo debería ser paz y amor?

Cuatro historias para leer en compañía o tomando la precaución de estar bien protegido en casa…

Comienza a leerlo ahora

A continuación puedes leer las primeras páginas de esta compilaciòón de cuatro historias cortas. Puedes leerlo aquí o enviar la muestra a tu dispositivo Kindle

 

Ni tan Felices NAvidades kindle
 

¿Qué esperas? ¡Consíguelo ahora!

disponible-kindle

Languages

ADN Fatal disponible kindle

Categorías

Share This