Sitio de Autor de Jose Miguel Vasquez jmv@jomiv.com

José Miguel Vásquez

 

José Miguel Vásquez

Antes que escritor, soy un gran lector.

No digo gran porque lea bien, sino porque leo mucho.

Por ello dedico este sitio a los lectores, no sólo a los de mi obra, sino a todos los lectores Pretendo crear un espacio donde podamos compartir e interactuar sobre esa gran pasión que es la lectura.

Conté con la fortuna de que mis dos primeras novelas, ADN Fatal y Juego Cerebral se convirtieron en best-sellers.

Siempre he sido emprendedor, decidí aventurarme en el mundo de los libros electrónicos, buscando un mercado mayor y contribuyendo con el planeta a evitar la tala para imprimir.

 

ADN Fatal en formato electrónico

Tras la publicación de su primera versión impresa, recibí una gran cantidad de comentarios de sus lectores. Fue una experiencia increíble el nivel de respuesta. Me sentí muy contento con los resultados. Se creó una matriz de opinión: a todos les gustaba la historia, pero muchos reclamaban el corto desenlace y pedían más (algunos testimonios). Mi respuesta fue que lo reconsideraría. Se aceleraron las ventas, se agotó la edición, luego vendría la reimpresión, que también fue muy bien recibida. Luego publicaría Juego Cerebral, primera parte de una trilogía, que tuvo una aceptación similar. Estoy escribiendo actualmente la segunda entrega. En el ínterin, tome la decisión de complacer a mis fieles lectores y expandir ADN Fatal. Esto llevó a la creación de la Segunda Edición de ADN Fatal, que es una expansión del original. La historia no cambia, aunque se detalle el desenlace, el cual en el original apenas se esbozaba. El formato electrónico, o ebook, trae muchas ventajas. Invito a todos los lectores que quedaron con ganas de más, a leer esta nueva edición. El libro se encuentra en formato kindle,  pero puede ser leído en cualquier PC, teléfono inteligente o tableta electrónica. He creado una guía en forma de tutorial para puedas hacerlo de forma gratuita. En estos momentos, se está culminando la traducción de ADN Fatal al idioma inglés, la cual estará disponible pronto. También, Juego Cerebral se presentará como ebook, así como todas las historias que siguen. Los invito a suscribirse para mantenerse informados de las novedades. Al hacerlo, recibirán como bono -totalmente GRATIS– dos historias cortas de mi autoría, Jane y Mula, las cuales son un regalo para los lectores de José Miguel Vásquez y no se pueden obtener en ningún otro medio.

disponible-kindle

notengokindleadnfatal

Únete a los más de 32,000 lectores

Algunos Comentarios de los lectores de José Miguel Vásquez. Explóralos todos

 

disponible-kindle

Hola!….. Solo quería decirte que leí tu libro y que éste me dejo con ganas de más, es una historia llena de acción, en donde no existe lugar alguno para el aburrimiento.. gracias. ADN Fatal me dejó unas ojeras terrible ya que me quedaba leyendo hasta eso de las 4 am. De verdad en mi vida he leído cientos de libros, y ninguno me ha gustado tanto como éste, ni Harry Potter pues!!

María Fernández Rodríguez

Lectora, Facebook

Quiero decirle, primeramente, que estoy completamente FASCINADA por ADN Fatal. Acabo de terminar de leerlo (me tomó día y medio porque no pude soltarlo) y de verdad es una obra excepcional. Es un escrito único, apegado a ciertas realidades de nuestro país pero que permite creer que la justicia es posible y que Dios es un grandioso maestro de nuestras vidas. Gracias por regalarnos a los devotos de las historias criminales, un relato tan impresionante…

Irene Díaz

Abogado

ADN Fatal me pareció excelente, una joya del género. Me interesó como lector y desde un principio intuí, por deformación profesional, por dónde venías, pero ello no desmerece el placer de leer intrigado la resolución final. Creo que efectivamente es un buen argumento para una serie. José Miguel Vásquez lo ha escrito con elegancia, precisión y habilidad.

José Simón Escalona

Escritor, Director y Productor, Grupo Theja

Suscribete ahora y comienza a leer

Al suscribirte, como acabo de mencionar, no solo recibirás de regalo de bienvenida dos historias cortas exclusivas para mis suscriptores, sino que podrás compartir, tanto conmigo como con la comunidad tus impresiones sobre diversos temas que no sólo abarcan la literatura, sino que incluyen el cine y la vida en general. Eres bienvenido a proponer nuevos temas de discusión en cualquiera de estas áreas. Es lo que da sentido a la comunidad, tener un espacio de discusión donde cada miembro pueda tener una voz, convirtiéndola en un diálogo más que en un monólogo. La opinión de cada uno cuenta, es valiosa. Es lo que da sentido a un sitio como éste.

José Miguel Vásquez

Caricatura del día 

 

Reno sinusitis

Lo más reciente en el blog de José Miguel Vásquez

No tengo kindle, ¿qué hago?

No tengo kindle, ¿qué hago?

No tengo kindle, ¿qué hago? El dispositivo físico que vende amazon para acceder a los libros electrónicos de la plataforma kindle es, simplemente, genial. Todo está muy bien pensado para enriquecer la experiencia del lector, desde el diccionario integrado, la...

read more
Audio Entrevista ADN Fatal Hora Verde

Audio Entrevista ADN Fatal Hora Verde

Audio de la entrevista que me hiciera Joaquín Ortega en La Hora Verde, donde conversamos de diversos temas, girando alrededor de la publicación para kindle de mi primera novela, ADN Fatal, ya disponible en amazon.com. También conversamos acerca de ¿Quién dijo miedo?, película que será estrenada en 2015 y la cual es mi ópera prima como director y guionista.

read more
Mejor comunicación: creando Rapport

Mejor comunicación: creando Rapport

Existen personas que se llevan bien con todo el mundo. Desde el jardinero hasta el director de una gran corporación. Estos individuos consiguen lo que desean sin hacer esfuerzos.
A lo mejor eres una de estas personas. Si no lo eres, seguro tienes algún amigo que sea así. Algunos lo llaman personalidad magnética, otros “populares”. Todo el mundo tiene que ver con ellos y muchos están dispuestos a hacer lo que sea para complacerlos. ¿Es un don nato? ¿Tienen “suerte” estas personas?

read more
Share This